Rejuvenece la Apariencia de tu Rostro Estimulando tu Propio Colágeno

Los Beneficios que el Colágeno Aporta a tu Piel
Botox_Cosmetic
Restylane
Juvederm
Radiesse

La Importancia del Colágeno

colágeno
Con el paso del tiempo la formación de colágeno se deteriora, las inyecciones de colágeno – o precursoras del mismo – revitalizan la piel con resultados muy naturales

El colágeno inyectable corrige los volúmenes faciales y disminuye arrugas profundas. El resultado después del tratamiento es una piel bella y mejorada

El Dr. Roly Borges es un profesional en técnicas de rejuvenecimiento facial en Nueva York. Su experiencia incluye la aplicación de sustancias como Juvederm, Botox y Perlane

718-5357927
colágeno
colágeno

3 Cosas que Debes Saber Sobre el Colágeno Inyectable

El colágeno es una sustancia segregada por el organismo. Esta proteína suministra soporte y estructura a la piel, los huesos, los ligamentos y otras partes del cuerpo. El colágeno inyectable es un tratamiento cosmético no quirúrgico, aplicado a cientos de miles de pacientes desde la década de los años 80.

colágeno

El colágeno inyectable empieza a tener gran popularidad cuando el FDA (U.S. Food and Drug Administration) aprueba dos compuestos de colágeno de procedencia bovina. El colágeno de origen humano como Cosmoderm y Cosmoplast también está disponible y los resultados usualmente duran más tiempo que el colágeno que se deriva de las vacas.

colágeno

El colágeno de origen bovino se conoce comercialmente como como Zyderm y Zyplast. Sin embargo, existen tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y ácido hialurónico, cuya acción es estimular la producción de colágeno natural.

colágeno

Además de mejorar la apariencia de la piel, el colágeno se utiliza para tratar arrugas, cicatrices y líneas de la piel. La inyección de colágeno es especialmente efectiva en las líneas del ceño, líneas de expresión y pliegues nasolabiales.

¿Quién Puede Someterse al Tratamiento con Colágeno?
  • Hombres y mujeres mayores a 18 años de edad
  • Personas que no presenten reacciones alérgicas a sustancias como la lidocaína
  • Pacientes que buscan una opción de rejuvenecimiento facial no quirúrgica y que gocen de buena salud
  • Mujeres que no estén embarazadas ni en periodo de lactancia
  • Personas que quieran corregir arrugas pronunciadas, como líneas de expresión o arrugas en el contorno de los ojos
colágeno

¿Cual es la Diferencia Entre una Inyección de Colágeno y un Precursor?

El colágeno inyectable se aplica directamente en el área a tratar, como las líneas del ceño o pliegues nasolabiales. Su efecto relaja el movimiento de los músculos, minimizando la apariencia de arrugas y cicatrices. Previo al tratamiento, se puede utilizar anestesia local o tópica.

Existen tratamientos como PRP y Juvederm que son hechos a base de ácido hialurónico. Esta sustancia tiene la propiedad de estimular la producción del propio colágeno del paciente. Esta es una excelente opción para pacientes con historial de alergias o con miedo de usar sustancias ajenas a su organismo.

Es común que los pacientes experimenten hinchazón y pequeños moretones, estos efectos mínimos normalmente desaparecen en los próximos dos días. Recuerde que las áreas de tratamiento pueden presentar un ligero enrojecimiento que puede llegar a durar varios días.

A diferencia de procedimientos quirúrgicos, tras someterte a inyecciones de colágeno o precursores del mismo puedes volver a tus actividades normales inmediatamente. La única recomendación importante es que debes evitar la exposición directa del sol. Si deseas cubrir el enrojecimiento de las zonas tratadas, puedes utilizar maquillaje.

El colágeno de origen humano y bovino ha sido aprobados por la FDA. El éxito del tratamiento consiste en escoger a experto calificado en la administración de estas inyecciones. En tratamientos cosméticos, es de vital importancia elegir a un profesional en el área de la salud para evitar daños irremediables y efectos no deseados.

Recuerda que estos tratamientos no tienen una duración permanente. Para mantener los resultados, debes repetir el tratamiento cuando los resultados ya no sean visibles. El colágeno es un retoque eficaz y económico que te ayuda a embellecer tu piel y proyectar una apariencia juvenil.

¿Cuáles son los Beneficios del Colágeno Para la Piel?
El colágeno deja de
producirse con el paso,
de los años, causando
arrugas y piel flácida. Por
suerte, el colágeno inyectable
le da a tu piel la elasticidad
que solía tener.
Las inyecciones de
colágeno no son un
tratamiento permanente
(tienen una duración de
entre tres y seis meses);
sin embargo, sus
resultados son
notorios.
Una vez el colágeno
sea totalmente absorbido
por la piel, el tratamiento
debe repetirse para mantener los resultados deseados.
El colágeno también se
puede aplicar con el objetivo
de minimizar o eliminar las cicatrices y fortalecer los huesos, articulaciones,
cabello y uñas.
Una de las principales
ventajas del colágeno inyectable, es que los
pacientes no deben pasar
por el quirófano para mejorar
la apariencia de su piel.

Efectos Secundarios y Seguridad

Las complicaciones severas con el colágeno son poco frecuentes. En cuanto a los efectos normales, los pacientes pueden experimentar un leve enrojecimiento en el área tratada, inflamación y dolor localizado. Sin embargo, dichos efectos son temporales y desvanecen en su totalidad en cuestión de 48 horas aproximadamente. En caso de que los síntomas persistan o sean excesivos, comuníquese de inmediato con el médico que administró el tratamiento.

Las reacciones alérgicas no deben ser una preocupación para el paciente, ya que en una cita previa al tratamiento se realizan exámenes cutáneos para determinar si el paciente es alérgico al colágeno. Existe un pequeño porcentaje de personas que son alérgicos al colágeno de proveniencia bovina. Normalmente, los efectos secundarios son leves y se disipan rápidamente. En caso de que usted esté tomando cualquier medicamento, es imprescindible que le comente a su médico.



Preguntas Frecuentes
¿Qué es el colágeno?
¿Las cremas que contienen colágeno proporcionan el mismo resultado que las inyecciones de colágeno?
¿Son dolorosas la inyecciones de colágeno?
Colágeno: Datos Claves
colágeno

En el ser humano, el colágeno representa el 80% del tejido conjuntivo, el 75% de nuestra piel y más del 30% de la proteína total de nuestro organismo.

colágeno

Los mejores candidatos para las inyecciones de colágeno son hombres y mujeres entre las edades de 35 y 60 años.

colágeno

El colágeno bovino se deriva de los tejidos de la vaca, mientras que el colágeno humano se extrae de un donante humano. Ambos productos han sido aprobados por la FDA.

Colágeno en números
colágeno

Sólo el 11% de los procedimientos estéticos corresponde a cirugías plásticas, mientras que los tratamientos mínimamente invasivos desde el año 2000 hasta el 2014 fue del 81%, de acuerdo con la Asociación Americana de Cirugía Plástica.

colágeno

El total de mujeres que se sometieron a inyecciones de colágeno en Estados Unidos en el año 2009 fue de 162,090.

colágeno

La duración de inyecciones de colágeno duran aproximadamente de tres a seis meses, tal y como afirma la Universidad de Utah.

Razones para Elegir a un Profesional

El colágeno inyectado es una sustancia de relleno confiable, sólo si es administrada por profesionales especializados en la aplicación de tratamientos cosméticos. Esta sustancia se debe suministrar en pequeñas cantidades y con altos estándares de higiene. Infortunadamente, muchas personas han tenido complicaciones severas porque han confiado en personas que no poseen el conocimiento necesario ni la experiencia para poder inyectar estas sustancias. Para evitar inconvenientes de salud y resultados no satisfactorios, es primordial verificar las credenciales académicas y laborales del profesional que administrara el tratamiento de colágeno.

Elija a un doctor con el que se sienta cómodo, que le explique el tratamiento paso a paso y que responda a sus preguntas de manera honesta. De esta forma, usted podrá obtener los mejores resultados posibles. El objetivo es que usted pueda satisfacer e incluso exceder sus expectativas. Si está buscando un profesional en Nueva York, Dr. Roly Borges es un experto en tratamientos de rejuvenecimiento facial. Para programar una cita, llame al (718) 535-7927.

Conozca al Dr. Roly Borges
colágeno

El Dr. Roly Borges es un profesional con vasta experiencia en la aplicación de tratamientos inyectables no quirúrgicos. Su área de experiencia incluye productos como Botox, Restylane, Juvederm, Dysport, Perlane, Radiesse, Platelet Rich Plasma y Pelleve. Parte de su experiencia laboral tuvo lugar en el North Shore University Hospital

Dr. Borges se graduó en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo y está certificado por la American Board of Medical Specialties en Medicina Interna. El consultorio del Dr. Borges está radicado en Nueva York.

El Dr. Borges es un líder de tratamientos especializados de rejuvenecimiento de la piel, él proporciona consultas privadas a sus clientes. El Dr. Borges trabaja en Astoria como médico internista y está afiliado al Hospital Mount Sinai en Queens y North Shore LIJ. Algunas de sus áreas de especialización son: la hipertensión, colesterol, diabetes, tiroides y alergias.

¿Por qué Elegir Tratamientos Inyectables en vez de Cirugías Plásticas?
Regístrate Para una Gran Oferta
Ahorra $50 en tu primera sesión de Botox llenando el formulario a la derecha.
¡No pierdas esta gran oportunidad y contáctanos!
Testimonios
¡Excelente servicio! El Dr. Roly es todo un profesional en el área de tratamientos inyectables. Su consultorio es limpio y organizado. Estoy muy satisfecha con el resultado que obtuve luego de mi tratamiento con Juvederm.. En la primera cita, el Dr. Roly me asesoró y me explicó pacientemente acerca del procedimiento, sus ventajas y desventajas. De esta manera, yo pude tomar la decisión más acertada para mi piel. ¡Estoy muy contenta por el resultado de mi tratamiento!
– Valentina Ross
.
CONTACT info
Dr. Borges Medical SPA

30-29 38th Street
Astoria, NY 11103
Phone: 718-535-7927

3209 Milburn Ave
Baldwin, NY 11510
Phone: 516-623-5900