Todo lo que Necesitas Saber Sobre la Medicina Estética

Dile Adiós a las Arrugas con Tratamientos Estéticos Poco Invasivos

Botox_Cosmetic
Restylane
Juvederm
Radiesse

¿Qué es la Medicina Estética?

Medicina Estética
La Medicina Estética es una rama que se encarga de mantener la salud del individuo en armonía con su imagen externa, con el fin de proporcionarle una óptima calidad de vida.

La Medicina Estética tiene como objetivos principales el mantenimiento, la promoción y la restauración de la estética, la belleza y la salud.

Los procedimientos de los que se vale la Medicina Estética para lograr sus objetivos son mínimamente invasivos; en ellos se suele emplear anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

718-5357927
Medicina Estética
Medicina Estética
3 Beneficios de la Medicina Estética
Medicina Estética

Favorece una mejor calidad de vida al aumentar el autoestima del individuo y contribuir a fortalecer su salud psicofísica.

Medicina Estética

Al estar enfocada en el bienestar general y la salud global de la persona, los beneficios de la Medicina Estética van mucho más allá de únicamente buscar la belleza y exaltar la apariencia física.

Medicina Estética

La Medicina Estética se adapta a la creciente demanda social de un mayor nivel de bienestar, ya que ayuda a conseguir objetivos sociales, profesionales y económicos.

Tratamientos Estéticos Ofrecidos por el Dr. Roly Borges
  • Inyecciones de Botox
  • Inyecciones de Restylane
  • Inyecciones de Juvederm
  • Inyecciones de Dysport
  • Inyecciones de Perlane
  • Inyecciones de Radiesse
  • Inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
  • Rejuvenecimiento Facial con Pelleve
  • Inyecciones de Ácido Hialurónico
  • Colágeno Inyectable
Medicina Estética

¿En Qué Consisten Estos Tratamientos Estéticos?

El tratamiento con ácido hialurónico no necesita test de alergia, ya que se trata de una sustancia compatible con todos los tejidos, confiriendoles una mayor hidratación, aportándole así volumen a la dermis. Esta sustancia se integra a la dermis de forma natural por medio de una inyección.

El Botox es muy indicado contra las arrugas del entrecejo, la frente y del ángulo externo de ojos, ya que es un tratamiento estético efectivo en esas zonas de la piel. Para realizarlo, se deben aplicar inyecciones que inactivan el músculo y desaparecen la arruga por un lapso de 4 a 6 meses.

El colágeno inyectable produce efectos positivos al relajar el movimiento de los músculos, minimizando así la apariencia de cicatrices y arrugas. Este tratamiento se aplica directamente en las áreas a tratar, las cuales pueden ser las líneas del ceño o los pliegues nasolabiales. Se puede emplear anestesia local o tópica antes de ser aplicado.

El PRP y Juvederm están elaborados a base de ácido hialurónico. Estas dos opciones resultan ideales para ser aplicadas en aquellos pacientes que presenten un historial de alergias o que tengan temor de utilizar sustancias ajenas a su organismo.

El Pelleve es un tratamiento pensado y diseñado con el fin de combatir las arrugas y bolsas en los ojos. Su efecto consiste en la activación de la producción natural de colágeno. Al tensar y rejuvenecer la piel, es lo mejor si se quiere reafirmar la piel de los párpados.

Las inyecciones de Radiesse trabajan estimulando la producción de colágeno de forma natural, y brindan resultados inmediatos y duraderos, mucho más que cualquier otro relleno no permanente. La duración de este tratamiento no excede los 15 minutos.

Qué Esperar Después de la Aplicación de los Tratamientos Estéticos
Podrás recuperar tu
apariencia juvenil con
la ayuda del plasma rico en plaquetas, el cual estimula el proceso de reparación de
la piel y regenera todo el
tejido dañado.
Al ser aplicado por
médicos profesionales,
el Botox tiene un efecto
natural que no afecta tu expresión facial.
Para conseguir una piel
más flexible, hidratada y con
líneas de expresión
disminuidas, el ácido
hialurónico es una excelente opción ya que estimula la producción de
colágeno.
Una vez que el
colágeno inyectable
sea absorbido, podrás
disfrutar nuevamente de la elasticidad de tu piel.

Efectos Secundarios y Seguridad

Los tratamientos estéticos son sencillos y rápidos. Sin embargo, las inyecciones utilizadas en los estos tratamientos como ácido hialurónico, Botox, colágeno y PRP, siempre deben ser administradas por un médico profesional, ya que pueden traer efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes son enrojecimiento en la piel, irritación, dolor mínimo y sensibilidad en la zona tratada.

48 horas serán suficientes para que los efectos temporales mencionados se desvanezcan en su totalidad. Por lo general, las reacciones alérgicas no son recurrentes en los pacientes que reciben estas inyecciones. No obstante, dichas inyecciones no deben aplicarse en personas que sufran de alergias severas; tampoco en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si los síntomas persisten o se vuelven excesivos, debes comunicarte con tu médico.

Preguntas Frecuentes
¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?
¿Por qué se debe escoger la medicina estética sobre la cirugía estética?
¿Cómo decide el médico qué tratamiento estético se llevará a cabo?
Datos Clave Sobre los Tratamientos Estéticos
Medicina Estética

El Plasma Rico en Plaquetas no sirve únicamente para eliminar las manchas en la cara; es también un estimulante del folículo piloso, por lo cual ayuda a reducir la caída del cabello y la alopecia.

Medicina Estética

El Botox no es solo el tratamiento estético más solicitado a nivel mundial. También ayuda a aliviar las migrañas.

Medicina Estética

En Estados Unidos, tan solo en el año 2008, se llevaron a cabo cerca de 1.6 millones de procedimientos utilizando sustancias de relleno como ácido hialurónico.

Tratamientos Estéticos en Números
Medicina Estética

Un tratamiento de Botox cuesta alrededor de $340.

Medicina Estética

Los tratamientos con rellenos de ácido hialurónico aumentaron en un 4% en 2009 al ser comparados con el año 2008.

Medicina Estética

3 sesiones de PRP por año son recomendadas.

Razones para Elegir a un Profesional en Medicina Estética

Solo se debe confiar en la aplicación de sustancias de relleno si las mismas son administradas por profesionales especializados en la aplicación de este tipo de tratamientos cosméticos. Para ello, son imprescindibles altos estándares de higiene y el suministro en pequeñas cantidades. Lamentablemente, se han registrado casos de complicaciones severas en pacientes que han confiado en personas que no poseen el conocimiento ni la experiencia necesaria para poder hacer uso de estas sustancias.

Elige a un doctor que te haga sentir cómodo, que sea capaz de explicar el tratamiento paso a paso y responder a tus preguntas honestamente. Es la mejor manera de obtener resultados satisfactorios. Si necesitas encontrar la persona indicada en Nueva York, el Dr. Roly Borges es un profesional experimentado en tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial. Programa una cita con él llamando al (718) 535-7927.

Conoce al Dr. Roly Borges
Medicina Estética

La aplicación de tratamientos inyectables no quirúrgicos es la especialidad en la cual el Dr. Roly Borges cuenta con una vasta experiencia. En su trayectoria, ha trabajado con productos como Botox, Restylane, Juvederm, Dysport, Perlane, Radiesse, Platelet Rich Plasma y Pelleve. Parte de esta experiencia laboral la obtuvo en el North Shore University Hospital.

El consultorio del Dr. Borges está ubicado en la ciudad de Nueva York. Su trayectoria académica comprende una titularidad en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo y una certificación por la American Board of Medical Specialties en Medicina Interna.

Al proporcionar consultas privadas a sus clientes, el Dr. Borges se ha convertido en un líder en cuanto a tratamientos estéticos especializados de rejuvenecimiento de la piel. Actualmente, ejerce sus labores en Astoria como médico internista y está afiliado al Hospital Mount Sinai en Queens y North Shore LIJ. Entre sus áreas de especialización se cuentan: la hipertensión, colesterol, diabetes, tiroides y alergias.

¿Por qué Elegir Tratamientos Estéticos Inyectables en vez de Cirugías Plásticas?
Regístrate Para una Gran Oferta
Ahorra $50 en tu primera sesión de Botox llenando el formulario a la derecha.
¡No pierdas esta gran oportunidad y contáctanos!
Testimonios
¡Excelente servicio! El Dr. Roly es todo un profesional en el área de tratamientos inyectables. Su consultorio es limpio y organizado. Estoy muy satisfecha con el resultado que obtuve luego de mi tratamiento con Juvéderm. En la primera cita, el Dr. Roly me asesoró y me explicó pacientemente acerca del procedimiento, sus ventajas y desventajas. De esta manera, yo pude tomar la decisión más acertada para mi piel. ¡Estoy muy contenta por el resultado de mi tratamiento! – Valentina Ross.
CONTACT info
Dr. Borges Medical SPA

30-29 38th Street
Astoria, NY 11103
Phone: 718-535-7927

3209 Milburn Ave
Baldwin, NY 11510
Phone: 516-623-5900