Rejuvenece e Hidrata tu Piel con Ácido Hialurónico

Aprende Todo Sobre el Ácido Hialurónico Inyectable
Botox_Cosmetic
Restylane
Juvederm
Radiesse

¿Por qué Escoger el Ácido Hialurónico?

ácido hialurónico
Este compuesto se utiliza para eliminar las arrugas y pliegues de la piel; además, estimula la producción natural del colágeno.

Con tan solo una sesión, la piel luce mas tersa y radiante. Este producto presenta múltiples aplicaciones; por ejemplo, minimiza las líneas faciales como las del entrecejo, ceño, frente y contorno de la nariz.

El Dr. Roly Borges es un profesional especializado en tratamientos cosméticos faciales en Nueva York. Su experiencia incluye la aplicación de sustancias como Juvederm, Botox, Perlane y colágeno.

718-5357927
ácido hialurónico
ácido hialurónico

3 Cosas que Debes Saber Sobre el Ácido Hialurónico

ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Este compuesto contribuye a la hidratación de la piel, además de aportarle firmeza y suavidad.

ácido hialurónico

Las inyecciones de ácido hialurónico están aprobadas por el FDA (U.S. Food and Drug Administration) para uso cosmético. Generalmente, el ácido hialurónico se utiliza para rellenar las líneas de marioneta, arrugas peribucales, dar volumen a los pómulos y rellenar labios.

ácido hialurónico

Este elemento puede aumentar el volumen del área a tratar, además de hidratar la piel. También se administra para reducir las cicatrices del acné severo, varicela y otros problemas cutáneos. Este procedimiento cosmético suele tardar un intervalo de tiempo de 15 a 30 minutos.

¿Quién puede someterse al tratamiento con ácido hialurónico?
  • Hombres y mujeres mayores de 18 años de edad
  • Personas que no sufran de problemas de irritación en la piel
  • Pacientes que buscan una opción de rejuvenecimiento facial no invasiva
  • Mujeres que no estén embarazadas ni en época de lactancia
  • Personas que quieran atenuar surcos y arrugas pronunciadas del rostro
ácido hialurónico

¿En qué Consiste el Tratamiento con Ácido Hialurónico?

Con el paso de los años, el porcentaje de ácido hialurónico disminuye causando arrugas y flacidez. Una de las técnicas más eficaces y populares en la actualidad es el ácido hialurónico. Ésta sustancia es segura de aplicar en el rostro, ya que contiene ingredientes biocompatibles con el organismo humano.

El tiempo total del tratamiento tarda alrededor de 30 minutos y no requiere de hospitalización ni largos periodos de recuperación. El paciente puede experimentar ligeros hinchazones y enrojecimiento en el área tratada. Sin embargo, estos síntomas desaparecen por completo en cuestión de algunos días.

El ácido hialurónico le da a la piel una apariencia natural y los resultados son notorios inmediatamente después de que el tratamiento haya finalizado. La piel lucirá tersa, con mayor volumen y elasticidad. Esta sustancia no suele ocasionar efectos adversos, pero es importante consultar con su especialista las recomendaciones que usted debe tener en cuenta antes y después del tratamiento.

A diferencia de otras sustancias inyectables como el colágeno de origen bovino, el ácido hialurónico no requiere de una prueba de alergia. Esta sustancia es compatible con todos los tejidos, entonces los pacientes no necesitan un test cutáneo previo a la aplicación del tratamiento.

Los efectos de las infiltraciones de ácido hialurónico son temporales. Éstas inyecciones de relleno dérmico son asimiladas y absorbidas por el cuerpo en un periodo aproximado de hasta 6 meses. Posteriormente, los pacientes deben acudir a una segunda sesión del tratamiento cosmético para mantener la apariencia suave y radiante de la piel.

Esta sustancia inyectable no solo se emplea para uso cosmético, existen un gran número de aplicaciones. Una de las más comunes es para las patologías auriculares degenerativas, sobre todo en el cartílago de la rodilla. Las inyecciones en esta zona alivian el dolor, reducen síntomas de personas que sufren artrosis y regeneran la generación del cartílago.

¿Cuáles son los Beneficios del Ácido Hialurónico Para la Piel?
El principal beneficio
que brinda este compuesto natural incluye una piel más flexible, lozana, hidratada y líneas de expresión
disminuidas.
Entre las aplicaciones
más destacadas se
encuentran añadir volumen
a labios y pómulos, alisar
líneas de expresión y
cicatrices de acné
severo.
El efecto de relleno
es notorio e inmediato
y la recuperación no es dolorosa ni larga. Este tratamiento no implica tantos riesgos como con una
cirugía estética.
El tratamiento debe
repetirse cada 6 meses
para mantener los resultados. En caso de que estos no
hayan sido satisfactorios,
los efectos son reversibles
con el tiempo.
Si usted busca algo
que le permita rejuvenecer
la piel, el ácido hialurónico es una excelente opción.
No dude en consultar con un especialista en la medicina cosmética.

Efectos Secundarios y Seguridad

El ácido hialurónico se inyecta en el tejido subdérmico, no en el músculo. Si bien es un tratamiento relativamente sencillo y rápido, estas inyecciones deben ser administradas por un professional. Los efectos más comunes son sensibilidad en la zona tratada, dolor mínimo, irritación y enrojecimiento de la piel.

Dichos efectos son temporales y desvanecen en su totalidad en cuestión de 48 horas aproximadamente. Generalmente, el ácido hialurónico no produce reacciones alérgicas en los pacientes ya que es un producto biodegradable, el organismo lo consume de manera natural. Las inyecciones no deben aplicarse en personas que sufran de alergias severas, en mujeres que estén embarazadas o en época de lactancia. En caso de que los síntomas persistan o sean excesivos, comuníquese con su médico.



Preguntas Frecuentes
¿Cuándo se nota el efecto del ácido hialurónico inyectable?
¿El ácido hialurónico inyectable proporciona efectos permanentes?
¿El ácido hialurónico se puede aplicar en cualquier tipo de piel?
Ácido Hialurónico: Datos Claves
ácido hialurónico

El ácido hialurónico se utilizó por primera vez con fines comerciales en 1942 cuando Endre Balazs lo aplicó en un paciente. Balazs se convirtió en uno de los líderes más expertos en esta sustancia.

ácido hialurónico

A partir del año 1996 el ácido hialurónico inicia a crecer en popularidad. Esta sustancia empieza a ser reconocida como una técnica de rehidratación y mejoramiento del aspecto de la piel.

ácido hialurónico

En el año 2008, cerca de 1.6 millones de procedimientos utilizando sustancias de relleno como ácido hialurónico se llevaron a cabo en Estados Unidos.

Ácido Hialurónico en Números
ácido hialurónico

De acuerdo a los datos de la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS), la aplicación de Botox y el relleno de ácido hialurónico, fueron los tratamientos rejuvenecedores más solicitados en el 2012.

ácido hialurónico

Según ASAPS, entre 1997 y 2012 los tratamientos en la mujer tuvieron un crecimiento del 252%, mientras que en los hombres el aumento registrado fue del 106%.

ácido hialurónico

Los tratamientos con rellenos de ácido hialurónico, aumentaron en un promedio de 4% en 2009 en comparación con el año 2008; de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Razones para Elegir a un Profesional

El objetivo de recibir un tratamiento inyectable es gozar de una apariencia rejuvenecida, sin exponerse a efectos adversos irreversibles. La manera más inteligente en la que usted puede asegurar los mejores resultados posibles sin comprometer su salud es escoger cuidadosamente un profesional especializado en medicina cosmética. El experto conoce la cantidad correcta de sustancia que se debe administrar, además de los estándares de higiene que se requieren para que los pacientes no corran riesgos de contraer infecciones. Escoja a un experto en tratamientos inyectables que cuente con los estudios pertinentes y experiencia laboral en el área.

Elija a un profesional que aclare sus inquietudes de manera sincera, que le ayude a escoger el tratamiento que más se ajuste a sus expectativas y que suministre un servicio personalizado. Le recomendamos programar una cita con el Dr. Roly Borges: un experto en tratamientos de rejuvenecimiento facial en Nueva York. Si usted está interesado, comuníquese hoy mismo al (718) 535-7927.

Conozca al Dr. Roly Borges
ácido hialurónico

El Dr. Roly Borges es un profesional con amplia experiencia en medicina cosmética. Su área de experticia incluye productos como Botox, Restylane, Juvederm y colágeno. Parte de su actividad laboral tuvo lugar en el North Shore University Hospital.

Egresado de la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, el Dr. Borges está certificado por la American Board of Medical Specialties en Medicina Interna. El consultorio del Dr. Borges se encuentra en la ciudad de Nueva York.

El Dr. Borges es un líder en tratamientos especializados de rejuvenecimiento de la piel, brinda consultas privadas a las personas interesadas en recibir un tratamiento cosmético. El Dr. Borges trabaja en Astoria como médico internista y está afiliado al Hospital Mount Sinai en Queens y North Shore LIJ. Algunas de sus áreas de especialización son: la hipertensión, colesterol, diabetes, tiroides y alergias.

¿Por qué Elegir Tratamientos Inyectables en vez de Cirugías Plásticas?
Regístrate Para una Gran Oferta
Ahorra $50 en tu primera sesión de Botox llenando el formulario a la derecha.
¡No pierdas esta gran oportunidad y contáctanos!
Testimonios
Una colega me recomendó ir al consultorio del Dr. Roly para recibir un tratamiento cosmético seguro. Él respondió a todas mis inquietudes de manera muy profesional y amigable. Le pedí que me explicara las opciones de inyectables y lo hizo sin ningún problema y con mucha paciencia. En mi caso, escogí el ácido hialurónico para rellenar las arrugas nasogenianas. Los resultados son naturales y se ven de manera inmediata. ¡Estoy muy contenta!
– Laura Eddy
.
CONTACT info
Dr. Borges Medical SPA

30-29 38th Street
Astoria, NY 11103
Phone: 718-535-7927

3209 Milburn Ave
Baldwin, NY 11510
Phone: 516-623-5900